Libra
Punto fuerte: Tienen un excelente sentido de la justicia.
Expresan su amor: Compartiendo su gusto por las cosas bellas, el arte y todo lo que está cargado de emociones.
Alejan el amor: Juzgando cada acción de su pareja.
Miedo: Tomar decisiones injustas.
En su mejor momento.
La balanza es el símbolo perfecto para representar a un Libra. Son amantes de la armonía, del equilibrio, la mesura y de la belleza que estas cualidades implican. Los libra están en este mundo para ayudarnos a encontrar el equilibrio, para que tomemos las mejores decisiones y para mostrarnos la belleza qué hay detrás de la armonía. Los libra buscan la calidad en todo, y son excelentes creando controles para medir las cualidades que convierten cualquier cosa en algo óptimo. Pueden hacer de todo para ayudarte a encontrar la belleza en las mejores cosas de la vida y comparten con su pareja cosas relacionadas con el arte, el bienestar, el crecimiento y la búsqueda de paz interior. Son personas sensibles, con un enorme deseo por ayudar a las personas en necesidad y con una gran capacidad para dar. Además de esto, son los consejeros que siempre están dispuestos a decirle a las personas incluso aquello para lo que no están listas, y tienen una sensibilidad que les permite decir todo esto sin causar dolor.
Cuando no se han desarrollado.
Los libra pueden ser demasiado caprichosos y acabar con la paciencia de más de una persona si no han encontrado la manera correcta de medir las cosas. Saben que tienen que exigir, que necesitan encontrar lo mejor en los demás en incluso en los objetos; pero no entienden exactamente qué pedir o qué cualidades son verdaderamente óptimas. Esta inseguridad puede hacer que se dejen llevar por las opiniones de otros y que simplemente busquen lo que los demás esperan, aunque algo en su interior les diga que hay mucho más, y que solamente necesitan dedicarse un poco. Como parejas, pueden tener expectativas inalcanzables, buscando a una persona perfecta que se comporte exactamente como esperan, teniendo relaciones largas en las que, en vez de apreciar a quien tienen a su lado, traten de cambiarlo de todas las formas posibles hasta que la relación reviente. Para abandonar esta parte negativa, los Libra tienen que aprender a alcanzar una verdadera justicia y entender que no existe nada perfecto, que a veces hace falta ser un poco más práctico.
Escorpión
Punto fuerte: Dominan conocimiento sobre el comportamiento humano que a otros signos se les escapa.
Expresan su amor: Como sea, están muy atentos a la expectativa de la otra persona.
Alejan el amor: Mintiendo por miedo a ser rechazados.
Miedo: No controlar su capacidad de influir en otros.
En su mejor momento.
Los Escorpión representan al signo más enigmático de todo el zodiaco. Les encanta el conocimiento que no todos llegan a entender y tienen una visión muy aguda de lo que no todos pueden percibir, especialmente en todo lo relacionado con la naturaleza humana. Son una especie de psicólogos innatos que entienden las motivaciones que cada persona tiene detrás de sus palabras y acciones. Esto los hace expertos en cerrar tratos que otras personas ni siquiera pensarían en poner sobre la mesa, pues saben qué tienen que dar exactamente para que otras personas cedan en aquello que nunca habían estado dispuestos a entregar. Como parejas, saben siempre cómo crear momentos íntimos con la persona que quieren y siempre averiguan qué acciones vuelven a la otra persona loca. Bien equilibrados, simplemente son los maestros de la atracción y la persuasión.
Cuando no se han desarrollado.
Cuando a penas están afinando sus habilidades, los Escorpión llegan a cometer una serie de errores que los llevan a quedar muy mal con otros. Puede ser que inicialmente mientan y hagan que los otros piensen que tienen cualidades que no están ahí, simplemente porque eso es lo que les conviene, sin embargo, cuando se les cae la mentira, lastiman profundamente a la persona que puso sus expectativas en ello. También pueden ser tan manipuladores que hagan creer a otros que obtuvieron algo en una negociación cuando simplemente se aprovecharon de ellos, esto hace que se queden completamente solos cuando la mentira se cae. Además de esto, son adictos a la conquista, por lo que vuelven loca a más de una persona con promesas de amor eterno que por obvias razones no van a cumplir. La mayor lección que un Escorpión debe aprender es el valor de la verdad, y es cuando en verdad libera su potencial.
Leave A Reply