Leo
Punto fuerte: Saben guiar a sus amigos, familiares y personas valiosas para ellos, hacia el éxito.
Expresan su amor: Mostrando el lado dulce de la vida, se preocupan por que su pareja experimente el verdadero romance.
Alejan el amor: Con todas las cosas destructivas que hacen por orgullo.
Miedo: No estar a la altura de su contexto.
En su mejor momento.
Los Leo son, sin duda, los líderes más creativos y amorosos en el zodiaco. Son capaces de encontrar nuevos caminos para salir de un problema y, generalmente, se preocupan por que ese camino también haga feliz a las personas que quieren. Les gusta la buena vida, pero solamente tiene un verdadero propósito si la pueden compartir con alguien que signifique mucho para ellos. Son románticos a más no poder, porque creen que el amor es una experiencia que todos deberían vivir al máximo, así que se encargan de que su pareja viva un romance sin igual. En esta vida están aprendiendo a ser aquellos que guíen a otros hacia el éxito, por lo que deben entender el liderazgo y desarrollar su propio estilo.
Cuando no se han desarrollado.
Un Leo que no ha encontrado su propósito en la vida ni ha entendido cómo conmover a los demás para que acepten la guía es como uno de esos jefes que todo el mundo detesta. Malhumorados, aferrados y despreocupados por los sentimientos de los demás. Son capaces de armar un drama inigualable si no consiguen lo que quieren y de obligar a otras personas mediante la manipulación a hacer lo que ellos quieren. Como pareja, son incapaces de reconocer sus errores y prefieren alejarse antes de aceptar que han hecho algo mal, además, puede que lleven esas ganas de hacer que los demás experimenten el romance demasiado lejos, por lo que terminan ilusionando a más de una persona con la misma promesa de “amor eterno y sin límites”. El mayor salto que puede dar un Leo en el desarrollo de lo mejor de sí mismo es entender que es un líder, y que los mejores en eso son aquellos que toman en cuenta las necesidades de aquellos que tienen a su cargo.
Virgo
Punto fuerte: Encontrar la forma óptima de cumplir sus propósitos y los de quienes los rodean.
Expresan su amor: Otorgando guía para la gente que aman no se preocupe tanto con tareas y rutinas.
Alejan el amor: Exigiendo perfección en todo, cuando ni siquiera ellos son capaces de darla.
Miedo: Ser imperfectos.
En su mejor momento.
No existe persona que ponga tanta atención a los detalles como un Virgo. Son capaces de encontrar “esa pequeña característica” que hace que un todo no se sienta completo. Les gusta ser pragmáticos, por lo que es muy difícil que pierdan el tiempo cuando tienen una meta en mente. Tienen un rigor envidiable que los hace poner atención extra en la manera en que visten, hablan, se expresan e incluso en sus formas de entretenimiento. Cuando una persona no sabe cómo mejorar un proceso, cómo dar forma a una idea o cómo conseguir el mejor desenlace con el mejor esfuerzo, la persona adecuada para buscar es un Virgo. Como pareja, es capaz de dar todo e incluso de dar su brazo a torcer lo suficiente para que su compañero de vida sea feliz. Todo Virgo está aprendiendo a desarrollar las mejores maneras de hacer lo que le apasiona.
Cuando no se han desarrollado.
Un Virgo que no entiende la diferencia entre excelencia y perfección, inconscientemente se hará mucho daño. Estará constantemente lastimándose al pensar que no es suficiente, que no está a la altura y jamás llegará a experimentar la satisfacción de un trabajo bien hecho. Además, la exigencia que se tienen puede llevarlos a ser malhumorados, así como a no disfrutar de la parte más humana de la vida y a exigir tanto de la gente que quieren, que ellos terminen por alejarse. Lo más importante para Virgo es entender que nadie puede ser perfecto, y a no frustrarse por ello, porque eso resultará en que se deje de esforzar. Se trata de encontrar el equilibrio, de dar siempre lo mejor y de aprender a vivir feliz con el resultado. Además, deben aprender a no exigir tanto de sus parejas, más si ellos mismos no están ofreciendo aquellas cosas que piden.
Leave A Reply