Hoy seguimos aprendiendo sobre los signos zodiacales, su personalidad y lo que necesitan para crecer. Hoy vamos a explorar el lado místico de Géminis, capaz de aprender todo lo que le permita crecer en cuestión de días y Cáncer, esa fuerza protectora a la que todos acudimos cuando nos sentimos vulnerables.
Géminis
Punto fuerte: Pueden aprender algo nuevo en cuestión de días.
Expresan su amor: Haciéndote parte de su mundo diverso, mostrándote todas su caras.
Alejan el amor: Cuando son demasiado indecisos
Miedo: No saber qué ocurre a su alrededor.
En su mejor momento
Estar al tanto de la información más actualizada y de todo lo que se está diciendo en el momento es la habilidad especial de los Géminis. No solamente pueden devorar varias columnas de opinión a la vez o terminar un libro en cuestión de horas, sino que detectan exactamente lo que está pensando una persona y los puntos que lo han llevado en ese tren de ideas. Si quieres saber qué está pasando en tu entorno, tienes que preguntarle a un Géminis. También son capaces de mantener dos o hasta tres ocupaciones a la vez, pues hacer lo mismo de manera constante puede llegar a frustrarlos. Son personas que siempre tienen algo nuevo que decir y que actualizan sus opiniones sobre el mundo en vez de dejar que una sola idea gobierne toda su vida, gracias a eso, pueden hacer grandes cambios cuando se trata de corregir para crecer.
Cuando no se han desarrollado.
Cuando Géminis no entiende que su capacidad de adaptación debe ser usada para unir personas, hacen todo lo contrario. Se convierten en abogado del diablo y dicen a cada persona lo que quiere escuchar para obtener algo de ellos, sin importar que crean en eso o no. Son capaces de renunciar “a sus valores” en un santiamén por su naturaleza oportunista y llega un momento en el que no se puede confiar en ellos. Estar tan al tanto de la actualidad puede provocar que caigan en chismes y que solamente se guíen por lo que se está rumorando, además de difundir información sin saber si es falsa o a quién puede lastimar. Como pareja, cuando no está desarrollado cien por ciento no puede ofrecer ninguna estabilidad y traiciona muy fácilmente.
Cáncer
Punto fuerte: Son una fuerza paterna protectora.
Expresan su amor: Cuidando de tus necesidades.
Alejan el amor: Cuando el miedo a ser lastimados los hace egoístas.
Miedo: No dar estabilidad.
En su mejor momento
Cáncer es esa fuerza protectora que todos necesitamos en algún momento. Como cualquier padre o madre, están al tanto de los sentimientos y de las necesidades que los demás tienen para crecer. Suelen ser buenos cocineros y excelentes fuentes de estabilidad. Si quieres dejar de preocuparte de lo qué pasa en el mundo y sentirte cuidado, acércate a un Cáncer. Asimismo, son grandes protectores tanto de legados como de tradiciones, por lo que pueden parecer un poco rígidos al principio, sin embargo, cuando llegas a conocerlos, te quedas con una experiencia totalmente distinta a lo que imaginabas. Son parejas fieles y procuradoras, que nunca se cansan de dar.
Cuando no se han desarrollado
Lo tradicionalistas puede ser uno de los mayores problemas para un Cáncer, pues muchas veces no son capaces de reconocer las cualidades de una persona, simplemente porque no está actuando conforme a lo que las costumbres del lugar donde vive marcan, por lo tanto, llegan a ser muy prejuiciosos. Otro de los problemas que enfrentan cuando aún no han evolucionado lo suficiente es que no se desprenden tan fácilmente de las cosas. Cuando son dañados, no dicen nada, pero inmediatamente retiran su apoyo y no dejan que sepas algo de ellos. Gran parte de su maduración está en entender que cuando se da de corazón, no se espera nada a cambio. Una vez que superan ese miedo, se dan cuenta de que generan estabilidad y tienen una enorme madurez porque es lo que van a ofrecer al mundo.
Leave A Reply