Comenzando con esta serie dedicada al desarrollo de los signos zodiacales, vamos a dar el paso inicial con los primeros dos signos: Aries, el primero y por ello el que busca la disrupción y la innovación, y Tauro, un signo que se caracteriza por su prestancia y estabilidad.
Vamos a analizar el punto fuerte del signo, cómo expresa su amor, cómo aleja el amor, cuál es su miedo y qué características conforman las dos caras de la moneda. Comenzamos:
Aries
Punto fuerte: Saben encontrar nuevos caminos.
Expresan su amor: Haciéndote parte de sus proyectos y dedicándotelos.
Alejan el amor: Cuando se centran tanto en metas que se olvidan de alimentar el romance.
Miedo: Ser mediocres.
En su mejor momento.
Aries es el primero de los signos, y está cargado con una enorme energía. Por eso, las personas de este signo son emprendedores por naturaleza. Los vas a encontrar desarrollando nuevas maneras de hacer lo que parecía estable, encontrando otras formas de hacer las cosas o incluso inventando lo que otros no habían visualizado siquiera como una posibilidad. También llegan a ser grandes artistas gracias a esa capacidad de imaginar, inventar y reinterpretar. Como amantes, son personas que ponen el ojo en una persona y luchan contra todo para estar con ella, justo como los carneros, que chocan cabezas para demostrar quién aguanta más y mostrar su superioridad. Un Aries es competitivo, y cuando entiende esta palabra, se da cuenta de que eso se trata de luchar por ser mejor cada día para destacar, y que no tiene nada de malo llegar más lejos que otros, siempre y cuando sea por mérito propio. Una vez que emprenden el camino y encuentran para qué están destinados, llegan a ser grandes líderes en eso.
Cuando no se han desarrollado.
La competitividad de Aries puede ser muy negativa cuando no la guían a mejorar de manera interna. Se convierten en personas que son capaces de mentir, robar ideas y poner el pie con tal de llegar a la cima antes que otros. Todo Aries necesita encontrar un propósito personal en el cual pueda colocar su energía, de lo contrario, solamente estará tratando de ser el primero en cosas que no tienen sentido, y se puede hacer mucho daño. Como pareja, también ocurre que le gusta “demostrar superioridad” llamando la atención de mucha gente, lo que conlleva tener varias parejas y, con eso, terminar lastimando a otros y a sí mismo. Es elemental que Aries encuentre su propio camino para que pueda conducir su energía de la manera adecuada, de lo contrario, continuará con esos comportamientos destructivos.
Tauro
Punto fuerte: Actitud decidida.
Expresan su amor: De todas las maneras posibles, son extremadamente cariñosos.
Alejan el amor: Con sus celos.
Miedo: Ser apartados de su camino
En su mejor momento.
¿Alguna vez has tratado de mover a un toro de su camino, o incluso de donde se encuentra asentado? Es imposible. Los Tauro son expertos en trazar senderos para llegar a la abundancia que tanto les gusta, y hacen esos planes con una enorme paciencia. Puede ser que resulte difícil entender a un Tauro, e incluso esperarlo a que tome una decisión; pero es seguro que una vez que alcance una resolución, sea una que deje maravillados a todos. De igual manera, este es un signo que disfruta el dinero, por lo tanto, es experto en olfatear dónde se encuentra y en dar lo mejor de sí para conseguirlo. Los pequeños gustos y los placeres son experiencias detrás de las cuáles irá y que se sentirá muy feliz de compartir con la gente que quiere. Como amantes, son entregados y capaces de hacer todo por esa persona especial, además de fieles al disfrutar de la estabilidad que esa pareja pueda proporcionar. Nada como un Tauro cuando buscas estabilidad, confianza y prestancia. Además, siempre son admirados por esa resolución que tienen, por esa capacidad de poner la mirada en el futuro y encargarse de llegar a ese punto exacto.
Cuando no se han desarrollado
El deseo por el dinero puede ser uno de los aspectos más destructivos de Tauro. Si bien pueden trabajar en algo hasta llegar al resultado, también pueden encontrar caminos rápidos y ser capaces de engañar y cometer fraudes con tal de no perder esos placeres que vienen de la mano de una economía bien asentada. También, pueden llegar a extremos insospechados con tal de mantener su estabilidad. A veces llegan a mentir para que una persona no se vaya, o a encerrarse en relaciones destructivas porque no quieren tener que comenzar algo nuevo. También les cuesta reconocer sus errores y pueden irse hasta el final de un camino destructivo con tal de no admitir que estaban equivocados. Aprender a escuchar a las personas adecuadas y silenciar los comentarios de la gente destructiva es uno de los pilares de crecimiento de este signo.
Leave A Reply