Mi gente hermosa, muchos de ustedes me han preguntado a qué me dedico. Me preguntan si soy astrólogo, si soy psicólogo, si soy coach, si soy Harry Potter… y la verdad es que tengo la fortuna de ser un poquito de todo eso. Yo soy un Asesor Espiritual.
¿Eso qué quiere decir? Que mi abuela me enseñó cómo manipular las fichas de tu vida para que te vaya como quieres, que puedo quitar de tu camino a la gente que te está tirando envidias y que puedo hacer que tu vida se ponga en el camino que esperas; y más importante, antes de hacer cualquier cosa que altere tu vida, te voy a decir qué te conviene.
Para poner todo más claro, estás son 5 cosas que como Asesor Espiritual hago en consulta para ayudarte a cambiar tu destino.
1. Hacer el plano de tu vida. El primer paso que doy siempre es hacerte una lectura de tarot. Ahí en las cartas se ve reflejada toda tu vida: el amor, la salud, la familia, el trabajo, enemigos, situaciones que te impiden ser feliz y qué desenlace va a tener todo eso. De esa manera, sé exactamente en qué rumbo va tu vida y cómo cambiarlo a tu favor, para lograr eso, las siguientes son las cosas más comunes que hago:
2. Cambiar tu suerte en el amor. Sucede que algunas veces no encontramos a alguien, o nos están quitando a la mala a esa persona especial. No existe nada para hacer que una persona se enamore de ti, pero sí podemos propiciar que llegue la persona adecuada, quitarle lo cabr$#@ a una persona que ande de infiel o de plano decirte, así de claro, que es mejor que vayas haciendo otro camino cuando no hay futuro.
3. Mejorar tu familia. A veces hay pleitos en casa, los hijos no quieren ponerse las pilas o se andan metiendo en problemas todo el tiempo. Hay varias cosas que puedo hacer para mejorar la situación familiar, que no se metan con los tuyos o incluso que la suegra, el tío metiche o los primos que se la pasan juzgando dejen de estar molestando. El punto es que tu familia tenga bienestar.
4. Desbloquear tu camino en el trabajo. A veces pasa que tenemos las mejores intenciones para que un proyecto funcione, ponemos todo de nuestra parte y siempre hay una persona que nos tira todo en el último momento, o que tenemos encima al jefe sangrón que nada más anda viendo cómo quitarte el ánimo o qué se inventa para decirte que estás mal. También se puede hacer algo para que te dejen en paz.
5. Quitarte las envidias. Todos tenemos encima a una persona que nada más está viendo cómo nos ch$*&@ la existencia. Ya se inventó varios chismes nuestros, ya trató de meter dudas en tu relación y ha hecho todo por ponerte el pie. Una vez que detectamos a esa personita tóxica, hacemos todo para que se vaya a molestar a otra parte.
Ya lo saben, mi gente, es mucho lo que podemos trabajar en la Asesoría Espiritual, ya nada más falta que den el paso. Recuerden que pueden hacer una cita mandando un mensaje personal o en el celular 5551671111. Tengo mi consultorio aquí en CDMX y también atiendo a la gente de fuera por videollamada. Es hora de poner toda su vida en orden.
Leave A Reply